CASA TONALLI

MISION

Ofrecer un servicio de calidad, contando para ello con un personal altamente comprometido, fusionando nuestros valores institucionales, tales como el respeto, la honestidad y el trabajo en equipo, para ofrecer el mejor servicio en un ambiente adecuado para que nuestros usuarios encuentren aquí la forma de desarrollarse en lo  físico, emocional, mental y espiritual.

TONALLI

Casa Tonalli es un centro de desarrollo integral en donde se realizan retiros, entrenamientos, talleres de crecimiento personal, conferencias y diversos cursos, buscando el desarrollo físico, mental y espiritual de cada miembro de los grupos que atendemos.

El respeto, la honestidad y el trabajo en equipo es lo que nos hace uno de los centros con más experiencia, calidez y calidad para arropar tus eventos en un ambiente de cordialidad; contando con un equipo que trabaja teniendo como meta que tu estancia sea placentera y tu trabajo todo un éxito.

33 años creciendo paso a paso, atendiendo a más de 80 grupos al año, nos hace ser el centro más grande de México; pero sobre todo tenemos la confianza de nuestros clientes y amigos que han hecho de Casa Tonalli un lugar simplemente inigualable.

Nuestro personal comparte nuestra filosofía de amor a su trabajo, a su entorno y la vocación de servicio que nos caracteriza.

Cuando entras a Casa Tonalli te das cuenta que confiamos en ti, tanto como tú has confiado en nosotros, al habernos elegido. Todo aquí emana un ambiente de confianza, de libertad, de armonía, que te permite encontrar dentro de ti eso que estás buscando.

VISION

Consolidarnos como la mejor empresa en nuestro ramo a nivel mundial; así como contribuir a la generación de empleos, elevando el nivel socio-económico y cultural de la región, sin dejar atrás la importancia de la conservación del medio ambiente.